viernes, 1 de abril de 2011

La web oficial de la Boda Real del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton

Sitio web oficial de la boda real 2011LA BODA REAL TIENE WEB OFICIAL
Conoce todos los detalles.
El boda real que unirá al príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton, ya tiene página web oficial en Internet. La Casa Real británica ha anunciado que la página será actualizada poco a poco con con fotos, vídeos y todos los detalles del gran día, que tendrá lugar el viernes 29 de abril en la abadía de Westminster de Londres. Este también será el canal donde aparezca todo lo concerniente al vestido que Kate llevará el día de su boda.

Pero, eso no es todo, además el palacio ha añadido un sitio de noticias a su lista de medios de comunicación: redes sociales como Facebook, Twitter, también el Flickr y el canal de videos de Youtube.

También será el primer lugar donde aparezcan los detalles del vestido que Middleton llevará el día de su boda.

Leer más...

jueves, 31 de marzo de 2011

Las redes sociales pueden causar depresión

A los daños potenciales vinculados con las redes sociales habría que agregar la "depresión debida a Facebook", advirtió un importante grupo medico estadounidense, que asegura que puede afectar a los adolescentes obsesionados con el cibersitio y que tienen algún tipo de alteración.

Los expertos difieren en cuanto a si el problema se trata de una variante de la depresión que aqueja a algunos adolescentes en otras circunstancias o si se trata de una condición distinta relacionada a la utilización del sitio.

Leer más...

Los rechazos sociales realmente duelen

Un estudio acaba de comprobar que el rechazo y los rompimientos amorosos realmente causan dolor.

El dolor por un rechazo es más que simplemente una figura retórica.

Leer más...

No es cosa de niños: tu hijo puede ser factor de contagio

Protege a tus hijos de la influenza y con ello evitarás que tu familia se contagie.

Su hijo puede ser un factor de contagio. Los niños son muy susceptibles a las infecciones, de todo tipo. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren seis millones de niños menores de cinco años por enfermedades infecciosas, una de ellas es la influenza.

Leer más...

lunes, 28 de marzo de 2011

Crean una pantalla LCD transparente que funciona sin electricidad

Una pantalla LCD transparente que funciona sin necesidad de electricidad ni baterías, usando sólo la luz ambiental. Es el original proyecto que acaba de lanzar Samsung Electronics. El primer prototipo, mostrado en el CeBit 2011, la feria de la informática y las telecomunicaciones celebrada en Hannover, tiene un tamaño de 46 pulgadas, soporta una resolución Full HD (1920x1080 píxeles) y es completamente táctil.
Leer más...

El ginseng y el azafrán son mejores afrodisiacos que el chocolate

¿Buscas una especia para aderezar tu vida sexual? Prueba a añadir ginseng y azafrán a tu dieta. Un estudio de la Universidad de Guelph (Canadá) dirigido por Massimo Marcone revela que estos dos afrodisiacos naturales son los más eficaces, por encima del vino y el chocolate, que sólo tienen efecto en nuestra cabeza.
Leer más...

La memoria USB más segura del mundo - Peso y tamaño

75mm x 13 mm x 9mm es su tamaño, y tiene un peso de 25 gramos, es decir, dentro de los estándares de medida de cualquier USB normal y corriente.
Leer más...

Los coches del futuro estarán hechos de piñas y plátanos

Científicos brasileños han desarrollado un método efectivo para desarrollar una nueva generación de plásticos para fabricar automóviles a partir de fibras de plátano y piña. ¿Sus ventajas? Son de 3 a 4 veces más resistentes, un 30% más ligeros y mucho más ecológicos que los plásticos que se utilizan en la actualidad, según han mostrado hoy en la Reunión de la Asociación Americana de Química (AMC).
Leer más...

Dormir bien ayuda a quemar grasas

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Chicago, mientras hacemos una dieta para adelgazar, dormir durante toda la noche hace que se pierda más cantidad de grasa. Concretamente, si reducimos nuestro sueño a sólo 5,5 horas perdemos el mismo peso que tras un sueño de 8,5 horas, pero la quema de grasas se reduce a la mitad.
Leer más...

domingo, 27 de marzo de 2011

Telenovela Teresa: Ver Capitulo Final Alternativo 2

Telenovela TeresaPara todas las amigas que nos escribieron y continuando con las telenovelas, hoy les voy a dejar el capitulo Final de Teresa, telenovela que se transmite por el Canal de las Estrellas de México. Teresa es la historia de una mujer joven, muy bella e inteligente la cual busca a cualquier costo salir de la vida pobre que lleva y obtener fortuna dejando de lado el amor y sus principios.

Aqui te presentamos los 2 finales alternativos. Si deseas ver el final oficial entra a http://feminisimas.com/index.php?p=748

Para ver los finales alternativos lee la nota completa.

Leer más...