martes, 17 de mayo de 2011

¿Qué vitaminas necesito?

Las vitaminas nos ayudan a mantener nuestra salud, descubre cuál es la dosis adecuada y qué beneficios te proporcionan.
¿Recibes suficiente (o demasiada) cantidad de vitaminas? Los suplementos vitamínicos ofrecen nutrición importante, pero podrían no proteger contra afecciones graves, como cáncer o enfermedades cardiacas.
Leer más...

Combate la tristeza invernal

¿En los meses fríos y nublados te sientes deprimida? Comer más sano te ayudará a aliviar los síntomas del trastorno afectivo estacional.
Los síntomas del Trastorno Afectivo Estacional o Seasonal Affective Disorder -SAD por sus siglas en inglés- comienzan en el otoño y perduran hasta los últimos días del invierno.
Leer más...

Mitos y verdades del chicle

Lo que más hemos oído es que provocan caries y tienen mucha azúcar, ¿es verdad que son dañinos para la salud?
Hemos escuchado muchas cosas sobre el chicle y no todas buenas. Que causa caries, que tiene mucha azúcar, que no es nutritivo, entre otras cosas. Sal de dudas y descubre la realidad detrás de todos los mitos.
  Leer más...

Renueva tu relación de pareja

Aceptar las diferencias y no hacer responsable al otro de la infelicidad son algunos secretos para mantener el amor sano y estable.
Las razones más frecuentes por las cuales las parejas discuten suelen estar relacionadas con el dinero, los hijos, la sexualidad y el reparto de las tareas domésticas. En muchos conflictos pesa la dependencia emocional de un miembro hacia el otro o una lucha por ejercer dominio y controlar la relación.
Leer más...

¿Estoy embarazada?

¿Cómo saber si esa noche de pasión trajo consecuencias? Antes de correr a la farmacia, conoce los primeros síntomas del embarazo.
Falta de menstruación: A partir de la fecundación del óvulo y el espermatozoide, ya no vuelves a tener menstruación durante todo el embarazo y la lactancia. Sin embargo, otras posibles causas de que no te baje la regla pueden ser que dejaste de tomar la píldora anticonceptiva, que has subido o bajado mucho de peso, estrés, temor de embarazarte, cansancio, estar de viaje, desajustes hormonales o alguna enfermedad.
Leer más...

Adelgaza haciendo el amor

El sexo es una actividad física más que te hace quemar calorías. Además con el placer, tu cerebro segrega sustancias que calman el ansia de comer
¿Qué sentido tiene agotarte en el gimnasio, si con desabrochar el cinturón de tu hombre quemas 67 calorías? El escritor Richard Smith, autor de dos libros en los que te enseña a perder peso mientras te preparas para el sexo, tienes relaciones y posteriormente te recuperas de ellas, realizó unas investigaciones según las cuales al desvestir a tu pareja con su aprobación quemas 120 calorías y sin su consentimiento 187.
  Leer más...

Alergia al sexo

Tu organismo puede reaccionar ante los fluidos sexuales como si fueran elementos extraños o peligrosos, creando rechazo
A veces tu organismo puede reaccionar ante los fluidos sexuales y otros "ingredientes amorosos", como si fueran elementos extraños y peligrosos, desencadenando reacciones más cercanas al rechazo que al amor.
  Leer más...

La música ayuda al desarrollo de tus niños

Tus pequeños obtendrán beneficios en sus habilidades psicomotrices, de lenguaje y emocionales
Estudiar música produce muchos beneficios a nivel psicomotriz, cerebral y emocional. Se desarrolla nuestra esfera cognitiva que tiene que ver con habilidades del pensamiento, ya que la música tiene conexiones en ambos hemisferios del cerebro.
Leer más...

En qué se fijan las mujeres

Sinceramente, no tengo ni idea de lo que piensan y codician las mujeres cuando me las cruzo. Quiero gustarles, pero son tan diferentes entre sí como mis calcetines cuando intento emparejarlos al sacarlos de la lavadora, así que establecer una pauta de sus querencias estándar es de lo más complicado.
Leer más...

Decoración de dormitorioa matrimoniales

El dormitorio es la habitación en la que pasamos más tiempo, pero debe favorecer el descanso y la calma.
La cama es el elemento dominante en todo dormitorio, por tanto, debemos tener especial cuidado en su elección, que obedecerá a criterios estéticos, tanto como a criterios ergonómicos, pues debe asegurarnos el mejor descanso.
Leer más...