domingo, 22 de mayo de 2011

Mujeres y videojuegos? Los 15 videojuegos preferidos por nosotras

No soy de las que disfrutan mucho de los videojuegos, pero cada vez escucho que más mujeres pasan horas jugando. Lo comprobé con esta nota de la revista Forbes, donde Phaedra Boinidiris, fundadora de WomenGamers.com, asegura que en los últimos años es más fácil ver a una mujer que ha superado los treinta disfrutando de un videojuego antes que a un joven adolescente.
Leer más...

Celularitis: adictas al celular?

Más del 70% de la población mundial tiene uno. En India es más fácil conseguir un celular que un inodoro. No salimos de casa sin él y nos cuesta recordar que antes podíamos vivir sin la telefonía móvil.
Recuerdo cuando en los boliches escribíamos los teléfonos en una servilleta o nos quedábamos en casa esperando ese llamado al lado del teléfono...las de más de treinta me van a entender.
Leer más...

Internet: ¿cómo encontrar lo que necesito?

La Web es una gran fuente de información pero en las búsquedas podemos encontrarnos con datos contradictorios, desactualizados o dudosos. Aquí, algunos consejos para ajustar la exploración.

En Internet podés encontrar gran cantidad de información: hay notas, análisis, estadísticas, comparaciones, precios, cursos… Pero en este mar de datos seguramente alguna vez encontraste dos sitios con informes distintos o, incluso, contradictorios.
Leer más...

Un pionero tratamiento elimina el acné sin medicamentos

El acné, esos granos faciales que son estéticamente son muy molestos y que pueden llegar a provocar un dolor intenso y continuado, puede combatirse sin medicamentos. Un nuevo sistema combina la succión con luz de banda ancha para eliminar la grasa y limpiar los poros de la piel. Se trata del único tratamiento aceptado por la Food and Drug Administration (FDA) estadounidense para tratar acné severo y para el acné moderado y ligeramente inflamado.
Leer más...

¿Desayunar bien mejora el rendimiento académico?

Los niños que desayunan tienen mayor rendimiento académico y son más rápidos y hábiles a la hora de resolver problemas, según investigadores de la Universidad de California (EE UU). Es más, diversos estudios científicos demuestran que un buen desayuno mejora las calificaciones de los niños en exámenes.
Leer más...

Descubren un nuevo tipo de planeta sin estrella

El astrónomo David Bennett y sus colegas de la Universidad de Notre Dame (EE UU) han descubierto un nuevo tipo de planetas. Se trata de cuerpos oscuros, con una masa similar a Júpiter, que flotan aislados en el espacio, lejos de cualquier estrella caliente. Los investigadores, que publican su hallazgo en la revista Nature, sospechan que estos planetas fueron expulsados de sistemas solares en desarrollo.
Leer más...

Rutina de ejercicio sin salir de casa

Ejercicios físicos en la intimidad de tu hogar
Actividad física se puede realizar en cualquier momento y lugar. El problema más grande no es la falta de tiempo o de dinero, sino la poca disciplina, decisión y motivación para dar el paso definitivo a una mejor calidad de vida e incorporar al ejercicio físico como hábito inmutable.
Leer más...



Ejercicios para tonificar después del embarazo

Ejercicios post embarazo para fortalecer glúteos y busto
Yudy, una usuaria de nuestro foro, está preocupada porque no pudo recuperar su figura después de su tercer embarazo. Si bien está delgada, su cola y su busto no están en la forma que desearía. Así es como le sugerimos en este artículo, una serie de ejercicios que pueden venirle bien para su propósito.
Leer más...