viernes, 29 de abril de 2011

Beatificación de Juan Pablo II renueva evangelización en la Iglesia

ROMA, 27 Abr. 11 / 11:05 pm (ACI)

El Arzobispo de Génova y Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), Cardenal Angelo Bagnasco, señaló que la inminente beatificación del Papa Juan Pablo II dará a la Iglesia "una renovación en el impulso misionero de la evangelización, para ser verdaderamente sal y luz del mundo en nuestro país".

En entrevista concedida a Radio Vaticana el 26 de abril, el Purpurado señaló que "la Iglesia debe ser, según el mandato de su Señor, una presencia propositiva, llena de levadura, de la alegría para el bien de todos, no ciertamente con el deseo de ser servida, sino con el deseo de servir a la sociedad italiana y, por tanto, al bien de todos y cada uno, anunciando el Evangelio y a Jesucristo".

Leer más...

¿Por qué será beatificado Juan Pablo II?

Aunque el camino a la santidad del Papa Juan Pablo II, Karol Wojtyla como realmente se llamaba, fue corto, igual tuvo que seguir los pasos establecidos por el Vaticano y uno de ellos fue el comprobar que su santidad logró hacer un milagro.

La curación inexplicable por la ciencia de la monja francesa Marie Simon Pierre, de 51 años de edad, que padecía Parkinson desde el 2001, es la carta fuerte de la santidad del Papa Juan Pablo II, quien también tenía la misma enfermedad.

Leer más...

El vestido de Catherine en la recepción

Celebración en el Palacio de Buckingham

Celebración en el Palacio de Buckingham

Clarence House ha publicado imágenes de la Duquesa de Cambridge lleva su segunda creación Sarah Burton, un vestido sin tirantes de las celebraciones por la noche en el Palacio de Buckingham.

El experto en moda James Sherwood y Gosling de la BBC Joanna discutir el posible impacto en la moda, de la nueva novia del príncipe Guillermo.
Los duques de Cambridge, William y Catherine, cortaron el pastel de bodas en la recepción que la reina Isabel II de Inglaterra ofreció a los invitados a la boda real en el palacio de Buckingham, en Londres.

Leer más...

La boda del siglo en números

  • El enlace de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo ha generado altísimos costos, desde los preparativos, hasta su culminación.
    La boda del siglo en números

La boda real es considerada la boda del siglo, por todo lo que enmarca el enlace entre el Príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton, pero también por los costos que se han generado desde los preparativos hasta la culminación de la misma.

Leer más...

Pasean los recién casados en Aston Martin

LONDRES, Reino Unido, abr. 29, 2011.- El príncipe Guillermo salió hoy del Palacio de Buckingham junto a su mujer Catalina, duquesa de Cambridge, conduciendo un coche Aston Martin descapotable que llevaba la placa de "recién casados".

Leer más...

William y Kate sellan su amor

LONDRES, Reino Unido, abr. 29, 2011.- El príncipe William y Catalina, los nuevos duques de Cambridge, regalaron a la población el momento más esperado al darse este viernes dos tiernos besos en el balcón del palacio de Buckingham ante miles de personas congregadas en el lugar.

La pareja repitió la escena de los padres de William, el príncipe Carlos y Diana de Gales en julio de 1981, al darse un beso ante miles de personas que gritaban "William y Catalina".

Leer más...

jueves, 28 de abril de 2011

Transmisión de la Boda Real en vivo del Principe William y Miss Catherine Middleton

Transmisión de la Boda Real en vivo del Principe William y Miss Catherine Middleton

Mira la transmisión de la boda real en vivo del
Principe William y Miss Catherine Middleton

The wedding of Prince William and Miss Catherine Middleton will be available to watch on the Royal Channel Live Stream, accompanied by a live multi-media blog put together by St. James's Palace.
También te in vitamos a visitar el sitio web oficial de la boda en http://www.officialroyalwedding2011.org/

Leer más...

Ultimo ensayo de la Boda Real

¿Lloverá el gran día?

LONDRES - Kate Middleton participó este jueves en un último ensayo general en la abadía de Westminster antes de su fastuosa boda con el príncipe Guillermo, a quien no prometerá obediencia el viernes en sus votos matrimoniales, mientras los ilustres invitados empezaban a llegar a Londres.

La novia, de 29 años, arribó en un cortejo de coches con cristales oscuros a la iglesia gótica, ante la cual acampa un número creciente de admiradores de la pareja.

Leer más...

La moda se suma a defensa del ambiente

Eco-moda es lo de hoy

NUEVA YORK.- La utilización de algodón orgánico y bolsas reciclables son algunos de los recursos mediante los cuales se está "ecologizando" el mundo de la moda.

Para los organizadores del proyecto Pasarela Verde, la moda puede hacer mucho más por el ambiente debido a la talla, influencia y fama de diseñadores como Gucci, Burberry, Stella McCartney y Tommy Hilfiger.
Leer más...

El código de etiqueta de la Boda Real

Serán Varias las celebridades que tendrán la oportunidad de compartir este gran momento al lado del príncipe William y Kate Middleton, entre ellos se encuentran David Beckham y su esposa Victoria Beckham, Joss Stone y Elton John.

Por ser un evento de la realeza, nuestros queridos famosos deben seguir ciertos códigos de vestimenta, según la experta en Realeza, Angela Rippon, quien explicó al sitio de internet de E! online cuáles son los parámetros de etiqueta para las damas y los caballeros que deben seguir para poder asistir a dicho evento.

Leer más...

miércoles, 27 de abril de 2011

Me enamoré de mi mejor amigo

Nuestro mejor amigo es aquella persona con la que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, a quien le compartimos todo y de quien lo sabemos todo. Pero a veces este grado de confianza y cercanía puede llegar a confundirnos y empezamos a verlo de otra forma.

Poco a poco damos paso a la ilusión y cuando menos nos lo esperamos, el amor florece. Ahí es cuando nuestro dilema comienza, pues empiezan los conflictos entre develar lo que sentimos o continuar como amigos.

Leer más...

Cambia por dentro y por fuera

Un cambio de imagen no sólo consiste en cambiar de look también debes de modificar tu actitud

¡Si eres de esas chicas que creen que les urge un cambio de imagen, primero necesitas sabe en que consiste dicho cambio "son aquellas cosas que vas a trabajar en tu físico desde un buen maquillaje y cambio de ropa, pero un cambio de look no es suficiente también tiene que ver con la personalidad de quien lo realiza, debe haber una transformación integral", nos explicó en entrevista David Navarro Martínez, experto en la creación y proyección de la imagen pública.

Leer más...

El impacto de tu imagen en el trabajo

No necesitas usar un masculino traje sastre oscuro para ser tratada con seriedad como ejecutiva. Ejerce todo tu poder con un atuendo muy femenino.

Siempre te han dicho que "la imagen vende", ¿no es así? Pues entonces qué mejor que venda tus capacidades y ambiciones profesionales de la mejor manera, con sofisticación y alto impacto.

Leer más...

Preguntas antes del "sí, acepto"

Mujeres y hombres nos lanzamos al matrimonio sin cuestionarnos cosas por las cuales uno de cada tres matrimonios se divorcian.

Un estudio del New York Times, realizado por psicólogos y terapeutas de pareja, considera que en la actualidad no nos preguntamos una serie de cuestiones básicas antes de casarnos, haciéndolo de un modo irresponsable e inmaduro. Por eso, novias y novios del mundo, no den este gran paso sin estar completamente seguros de conocer las respuestas a las siguientes preguntas y que todas ellas sean positivas:

Leer más...

¿Sufres de síndrome premenstrual?

Sólo responde si cada mes sufres antes o durante la menstruación dolor de abdomen, inflamación, aumento de peso o llanto con facilidad.

Cada mes, tres de cada cuatro mujeres, principalmente jóvenes, manifestamos antes y/o durante la menstruación uno o varios síntomas como dolor de abdomen, espalda, inflamación, cansancio, aumento de peso, llanto con facilidad o irritabilidad sin motivo aparente.

Leer más...

martes, 26 de abril de 2011

El poder de las palabras

Las promesas y las palabras de amor nos envuelven y nos dan tranquilidad y seguridad en una relación de pareja.

A veces el poder del habla es mayor que el de algunos actos. Cuando nos prometemos amor, el mundo se detiene. El vínculo que se crea con la palabra es uno de los más fuertes.En danés se dice "Jeg elsker dig!"; en hawaiiano, "Aloha wau ia oe!"; en japonés, "Kimi o ai shiteru!", y en alemán, "Ich liebe dich!".

Leer más...