lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Eres clara y directa con tu pareja?

La mayoría de los problemas en las relaciones de pareja son consecuencia de algo que se supuso pero nunca se habló abiertamente. ¿Estás cayendo en este error?.
¿Siempre dices lo que quieres, lo que necesitas, lo que no te gusta, lo que sí te gusta, etcétera? La mayoría de los problemas de las relaciones de pareja son consecuencia de algo que se supuso pero nunca se habló abiertamente.
Leer más...

Grandes mitos sobre bajar de peso

Abre tu mente a las realidades que hay detrás de estos mitos sobre adelgazar y aprende cómo disfrutar muchas de tus comidas favoritas sin kilos de más.
¿Estás tan comprometida a perder peso que te rehúsas a comer hasta una papa al horno por miedo a engordar con carbohidratos simples? Entonces puedes estar omitiendo nutrientes importantes.
Leer más...

Viste a la moda, de acuerdo al color de tu piel

Descubre qué tonalidades te quedan mejor según el tono de tu piel, elige y luce siempre espectacular y súper in.
Para vestir bien no sólo hay que tener estilo, también hay que saber combinar los colores bien. No se trata de llegar y sacar la primera prenda del closet, pues no todas las tonalidades le van a tu tono de piel.
Leer más...

Los incomprendidos vinos dulces

Se les conoce como vinos de postre, pero su capacidad de combinarse va mucho más allá. Seguramente has probado un vino dulce como aperitivo o en postres. Este sabor especial se debe a los azúcares naturales de la uva que no se convirtieron en alcohol.

Complementos y contrastes
Hay dos formas de combinar un vino dulce, dependiendo del gusto personal: el maridaje por complementación que consiste en reafirmar el sabor del vino con alimentos de afines, y el maridaje por contraste es donde dos sabores contrarios se resaltan al combinarse.
Leer más...

¿Importa el día en el que naces?

La fecha de tu cumpleaños influye en tu personalidad, tu salud y la modificación de ciertos estados de ánimo.
Es conocido que las distintas estaciones del año influyen en la salud con agravamientos de alergias o modificación de ciertos estados de ánimo. Lo que no se sabía, hasta ahora, es que la fecha del nacimiento puede dejar una impronta para toda la vida.
Leer más...

Adorna tu casa con diseños reciclados

Lámparas, vajillas y cristal reciclado que le darán a tu hogar un toque original y ecológico.
Lámparas con discos de vinilo, vajillas de bambú, cristal reciclado? La decoración se asocia con el medioambiente y nos muestra su cara más ecológica.
Cada día más, las empresas se alían con la innovación y la creación sostenible. El hogar se llena de pequeños complementos y muebles de auténtico diseño realizados con materias primas naturales.
Leer más...

5 cosas que a los chicos les encanta escuchar

En general, la mayoría de los hombres desconocen las habilidades de conversación de las mujeres, las cuales tienden a ser superiores. Aún así, las mujeres también cometemos errores de vez en cuando y pierdemos oportunidades excepcionales para hacer comentarios que aumentarían la atención hacia ustedes.
¿Tienes curiosidad de saber si realmente conoces las frases correctas, y quieres descubrir algunas frases que debes evitar durante tus citas? A continuación encontrarás una lista de 5 frases que a los chicos les encanta escuchar y 5 frases más que jamás debes mencionar.
Leer más...