sábado, 26 de marzo de 2011

Alto a las arrugas prematuras

Cuando somos bebes nuestra piel es bella. Suavecita, delicada y perfecta. A la mayoría de las mujeres no nos dura por mucho tiempo.

Cuando alcanzamos la adolescencia nuestra piel empieza a padecer los efectos de los cambios glandulares algunas veces en la forma de acne. Después de algún tiempo empezamos a ver el daño causado por el sol en nuestra piel ya sea manchas, pecas o decoloraciones.

Leer más...

¡Cuida tu cuerpo y sé feliz!

En ocasiones nos obsesionamos con estar siempre perfectas. La famosa “operación bikini” cuando llega el verano, controlar las calorías que ingerimos o cuidar de nuestra imagen son algunas de las cuestiones que más nos preocupan. Pero... ¿te sientes feliz con tanto control?
Leer más...

Hombres solteros ¿son felices?

¿Son felices?

Queremos saber si cuando un hombre está soltero, por decisión propia o no, es feliz. Para ello hemos hablado con varios de ellos.

Muchos nos han confesado qué sienten al estar solteros, un estado que muchos miran de reojo y otros muchos lo desean. Para llegar al fondo de la cuestión, hemos recurrido a un especialista en temas de pareja, la psicóloga francesa Sophie Cadalen.

Leer más...

Recetas de belleza para las arrugas

Existen ciertas irregularidades que aparecen en el rostro y las arrugas son una de ells que requieren una atención especial.

Después de los veinte años, todas las pieles están expuestas a las arrugas, inclusive las grasosas especialmente en el área alrededor de los ojos y el cuello.

Leer más...

Relojes: mecánica femenina

A menudo, muchos hombres aseguran sentirse cautivados bajo el encanto de la ligereza de las mujeres, por su indiferencia... No obstante, sin pretender ser feministas, las mujeres son más profundas de lo que parecen. Por ello, no debería sorprendernos cuando maestros relojeros afirman que a las mujeres les gusta cada vez más la mecánica.

Esto no quiere decir que no sigan considerando los relojes como auténticas joyas; sino que ya no se contentan con las dos agujas sobre una esfera rodeada de diamantes.

Leer más...

Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

No hay noche que alguno de tus hijos no te saque de la cama « ¡Mamá, tengo pesadillas!¡Hay un monstruo debajo de la cama! »

Por mucho que le digas que no se preocupe, que no hay monstruos, no hay nada que hacer... ¡los pequeños monstruos acaban despertando a toda la familia!

Descubre el mecanismo de las pesadillas y su funcionamiento para saber como ayudar a tu hijo a controlar la situación.

Leer más...

martes, 22 de marzo de 2011

Estrés: causas, síntomas y consejos para aliviarlo

El estrés es una situación anímica completamente normal que se manifiesta ante cualquier influencia que altere la sensación de bienestar psicofísico.

Cuando nos vemos sometidos a situaciones de peligro o tensión, el hipotálamo estimula la hipófisis, la cual hace que aumente la función de las glándulas suprarrenales y éstas produzcan adrenalina, sustancia capaz de hacer aumentar la velocidad del ritmo cardíaco y subir la tensión.
Leer más...

El dolor de cabeza (tipos, causas, síntomas y tratamientos)

El porcentaje de mujeres que sufren regularmente dolores de cabeza se está incrementado, su incidencia es mayor entre los países desarrollados, se estima que 6 españoles de cada 10 sufrimos dolor de cabeza, y las mujeres son las primeras víctimas de esta desagradable dolencia.
No todos los dolores de cabeza son iguales, algunos son sólo el síntoma de alguna enfermedad y otros constituyen por sí mismos verdaderas enfermedades.
Leer más...

La dieta de la Avena

Esta dieta adelgazante y depurativa fue creada por un nutricionista español. Con ella no sólo eliminarás kilos extras, sino que también te ayudará a limpiar tu organismo. Es sana, corta y fácil de seguir. Contribuye a bajar el colesterol y con ella puedes perder entre 4 y 5 kilos (8.5 y 11 libras) en 5 días.
Leer más...

Aditivos Alimentarios

¿QUE SON?
Los aditivos son sustancias que se añaden a los alimentos para asegurar su conservación, conservar o potenciar su aroma, dar color y mejorar su aspecto. Aunque esto puede ser positivo, muchas veces sólo vale para hacer comestibles productos de baja calidad.
Leer más...

Descubre si no está interesado en ti

Cuando alguien te gusta no es fácil saber si esa persona te corresponde y está realmente interesado en ti, por eso te damos 10 señales con las cuales lo podrás descubrir.

1. Duda sobre tu nombre
Cuando te cruzas con esa persona siempre te ves en la necesidad de repetirle tu nombre, porque menciona cualquiera menos el tuyo.
Leer más...

¡Muero de sueño!

El ritmo con el que vivimos provoca que no podamos dormir en las noches y nos de sueño en el día

Quedarse dormido durante el día puede obedecer fundamentalmente a dos causas: un sueño nocturno no reparador o un problema neurológico. La ciencia médica le ha puesto nombre y apellidos a este problema: Somnolencia Diurna Excesiva.

Leer más...

Grasa en la barriga es más peligrosa que en las caderas

El aumento de grasa en el abdomen parece incrementar el riesgo de ciertas enfermedades, mientras que el peso adicional en las caderas y partes inferiores del cuerpo reducen el riesgo, sugiere un estudio reciente. La manera en la que se reparte la grasa en el cuerpo y en la que se forman las células grasas podría explicar por qué.

El estudio incluyó a 28 voluntarios a quienes se les permitió comer casi cualquier cosa que quisieran, incluso helado, barras de dulce y bebidas calóricas, durante ocho semanas.
Leer más...