viernes, 18 de marzo de 2011

Agrandamiento de labios con Restylane

¿Para quién?

¿Deseas labios jugosos y suaves, pero sin recurrir a ninguna cirugía? Entonces el restylane es tu opción: totalmente natural, rápido, de efecto inmediato y sin cicatrices ni efectos secundarios peligrosos. Lo único que debes vencer es el miedo a las jeringuillas...

Leer más...

Tratamientos corporales caseros

Tratamientos corporales caseros

En la perfumería encuentras decenas de productos de belleza, de precios que van de lo conveniente a lo ridículamente caro. No es de extrañar que te sientas confundida ante una oferta tan abrumadora, y muchas veces te rindas antes de intentar descubrir qué es lo que realmente te conviene usar.

Leer más...

Mujeres Asesinas la teleserie en su 3ra. temporada

mujeres asesinas 3Mujeres Asesinas es una serie de televisión mexicana, producida por Pedro Torres, en asociación de Mediamates y Televisa. Es una adaptación de la serie argentina que lleva el mismo nombre, y que a su vez se basa en el libro de la escritora argentina Marisa Grinstein. En cada uno de los capítulos de esta serie, se ven diferentes casos de homicidios cometidos por mujeres.

Televisa ha anunciado recientemente que próximamente se estarán produciendo los capítulos de Mujeres Asesinas 3.

MujeresAsesinas.TV – Sitio oficial de la serie mexicana, en donde encontrarás los capítulos completos de todas las temporadas.

A continuación disfruta de los capitulos completos en vivo de esta seria en su primera temporada.

Leer más...

Telenovela Teresa: Ver Capitulo Final

Teresa - capitulo finalPara todas las amigas que nos escribieron y continuando con las telenovelas, hoy les voy a dejar el capitulo Final de Teresa, telenovela que se transmite por el Canal de las Estrellas de México. Teresa es la historia de una mujer joven, muy bella e inteligente la cual busca a cualquier costo salir de la vida pobre que lleva y obtener fortuna dejando de lado el amor y sus principios.

Leer más...

Telenovela Cuando me enamoro: Ver Capitulo Final

Telenovela Cuando me enamoro - capitulo finalLa telenovela Cuando Me Enamoro online, tiene una gran cantidad de seguidores en nuestro público de habla hispana. Para ver el Capitulo Final 181 online de la telenovela Cuando Me Enamoro, lo podrás hacer desde aquí.

Todos los capítulos de Cuando Me Enamoro los podrás ver online por internet en alta calidad y sin cortes ni restricciones.

En el capítulo final Nº 181 de Cuando Me Enamoro transmitida el Domingo 13 de marzo de 2011, La historia de amor de Renata y Jerónimo llega a su fin.

Para poder ver el capitulo final en vivo sigue leyendo la nota.

Leer más...

¿Cómo abordar el tema de un aumento de sueldo?

T78X45C9ETQ2

En cada trabajo se gana un salario adecuado a las aptitudes. ¿Crees que te pagan menos de lo que te corresponde? Entonces, ha llegado el momento de pedir un aumento de sueldo. Con nuestros consejos, estarás perfectamente preparada para abordar esta conversación.

La situación (financiera) de la empresa
- Al principio sólo cuenta lo siguiente: quien lleva poco tiempo trabajando en la empresa no puede tener grandes exigencias justo después de su contratación.

Leer más...

Prendas adelgazantes: ¿realmente funcionan?

Se acabaron las «fajas adelgazantes» de nuestras abuelas. La tecnología y la industria textil proponen un tipo de prenda adelgazante que se camufla perfectamente bajo nuestra vestimenta.

Evidentemente, estas prendas no son milagrosas: ¡no te harán perder 3 kilos en una semana!. Para esto, sólo sirve una alimentación equilibrada y una actividad física regular.

Leer más...

Amor y hogar: el reparto de tareas

Según un estudio a nivel de la UE, las mujeres realizan la mayor parte de los trabajos domésticos, aunque ambos miembros de la pareja trabajen. Tan sólo un número escaso de parejas realizan las tareas en conjunto. El reparto desigual de las tareas domésticas suele provocar en las mujeres frustración en el amor y, después, rabia.

La mayoría se sienten incomprendidas por los hombres. Ciertas estrategias pueden servir de ayuda a este respecto, para evitar los conflictos permanentes sobre la limpieza y el planchado. Así se recupera rápidamente el equilibrio entre el amor, la vida y el hogar.
Leer más...

Aspartamo: ¿qué riesgos hay?

Utilizado en más de 6 000 productos consumidos regularmente, sobre todo en bebidas y alimentos «lights», el aspartamo está hoy en boca de muchas personas.

Este edulcorante químico es utilizado por su poder azucarado, como sustituto de la sacarosa, desde los años 70, en las bebidas gaseosas, los chicles, algunos medicamentos...
Leer más...

¡Adiós al dolor premenstrual y de la menopausia!

Los dolores premenstruales son una constante en la vida de muchas mujeres. Algunas no pueden ni desarrollar su vida laboral o familiar con normalidad. Otras no llegamos a tanto, pero nos sentimos cansadas, estamos más irritables o nos cuesta dormir.

Y, ¿qué hacemos? Ibuprofenos, relajantes musculares y otras pastillas se convierten en nuestro gran aliado. Pero medicarse cada mes no es plato de buen gusto..
Leer más...

12 razones por las que te sientes agotado

Razones para explicar tu fatiga

Estás cansado, desganado, un poco deprimido, te falla la memoria y no duermes bien. Cualquiera que te escucha te diría que sufres de estrés o problemas psicológicos. Detente ahí: Existen muchos factores médicos que pueden provocarte ese cansancio, hasta podría tratarse de una enfermedad, la fatiga crónica.

Leer más...

miércoles, 16 de marzo de 2011

El amor, el mejor calmante

En una investigación de la Escuela de Medicina de Universidad de Stanford, en Estados Unidos, realizada con estudiantes universitarios enamorados, se ha descubierto que el amor romántico intenso puede funcionar como un analgésico natural.

Leer más...

Los 5 mejores perfumes del 2010

Un buen perfume es el toque último para lucir impecables. ¿De qué sirve una cartera glamorosa y unos zapatos impactantes sin una buena fragancia que complete nuestro look?

A fin de cuentas, siempre es mejor impactar a través de los cinco sentidos y el olfato no debe estar ausente. Si todavía no has encontrado la fragancia para llevar este año, te presento los perfumes top del 2010 según Live and Real. ¡Elige tu favorito!

Leer más...

Dormir bien es clave para lucir más sexy

Por algo la Bella Durmiente era tan bella: un nuevo estudio asegura que dormir bien realmente influye en verse más bello, sexy y saludable. Los científicos aseguran que una buena noche de sueño está directamente relacionada con una mejor apariencia.

El trabajo del Instituto Karolinska de Suecia investigó la relación entre el sueño y el ser más atractivo analizando a 23 adultos jóvenes de entre 18 y 31 años. Los participantes fueron fotografiados entre las 2 y las 3 pm en dos ocasiones, una luego de haber tenido una noche de sueño normal y otra en la que no se les permitió dormir.
Leer más...

Cola de caballo y rostro despejado

Una de las top 10 tendencias para esta primavera-verano son las colas de caballo, perfectamente bien peinadas y el rostro despejado.

La imagen que va a estar predominado para esta temporada es la de la mujer fresca, limpia y estilizada. Por lo tanto el maquillaje natural y los peinados estirados hacia atrás serán un must.
Leer más...

8 mitos sobre la sexualidad femenina

Ellas tienen sus secretos

Hay frases que se toman como ciertas a la hora de hablar de la sexualidad femenina. Son supuestas verdades que muchas veces impiden el pleno goce de la mujer. Por eso, le damos la palabra a la ciencia para que destierre los mitos que rodean al secreto universo del placer femenino...

Leer más..

Causas y tratamientos de la anorexia


¿Qué es la anorexia?
La anorexia es un trastorno que trata de la autoprivación de comida. Generalmente las pacientes restringuen la comida, tiene muchas reglas para comer y se caracterizan por estar muy bajas de su peso ideal. Con la anorexia hay muchos problemas médicos asociados que pueden llegar a ser mortales.
Leer más...

Niños Asperger: mira cómo reconocerlos y guiarlos en su vida


El Síndrome de Asperger es un tipo de autismo, que se presenta en tres de cada siete niños por mil diagnosticados, en edades que van de los 7 a los 16 años. Se manifiesta durante el desarrollo del cerebro, y se caracteriza por producir deficiencias en la coordinación motora, en la interacción social e inusuales patrones de conducta.
Leer más...

12 razones por las que te sientes agotado


Razones para explicar tu fatiga

Estás cansado, desganado, un poco deprimido, te falla la memoria y no duermes bien. Cualquiera que te escucha te diría que sufres de estrés o problemas psicológicos. Detente ahí: Existen muchos factores médicos que pueden provocarte ese cansancio, hasta podría tratarse de una enfermedad, la fatiga crónica.

Leer más..