viernes, 13 de mayo de 2011

iPad y HP Slate, en la pelea tecnológica

La era de las "Tablets PC" inició este 2010 con el aparato tecnológico Slate, creado mediante una alianza de Microsoft, compañía de programas computacionales y HP, firma de computadoras e impresoras. Pero la batalla por su comercialización y ventas empezó este miércoles tras la presentación del dispositivo, iPad, de la tecnológica Apple. Las empresas competirán por un naciente mercado con elementos tecnológicos similares, el Slate, aparato cuya movilidad y funciones se asemejan a una laptop o netbook (computadoras portátiles) pero sin teclado; mientras que el iPad es un dispositivo móvil muy similar a un iPod Touch pero de mayor tamaño y con funciones más complejas.
Leer más...

Las 10 mejores cámaras digitales

Las cámaras digitales y la tecnología que las envuelve avanzan cada día vertiginosamente, hecho que hace más difícil elegir una cámara que calce perfecto en nuestras expectativas y necesidades. Y si a eso le sumamos la gran variedad que existe en el mercado, elegir bien se hace una tarea muy complicada. Es por eso que hemos recopilado las 10 mejores cámaras digitales y sus principales características, así usted tendrá una mejor visión al momento de elegir.
Leer más...

Peeling facial para hombres

Este tipo de tratamiento de belleza es muy favorable para exfoliar la piel del rostro, eliminando las impurezas y células muertas que se encuentren acumulados en esta zona de nuestro cuerpo. Además, mejoran las manchas producidas por los rayos solares y otros factores que dañan la delicada piel del cutis.
Hay una gran variedad de productos de belleza que garantizan un buen peeling facial para hombres, pero también contamos con las recetas caseras que de anteaños han sido los reyes de la belleza femenina y masculina.
Leer más...

Ejercicio sin salir de casa

A veces es difícil organizar la agenda de forma tal de lograr una hora libre para ir al gimnasio o salir a caminar por el parque. Por eso, hay que agudizar la imaginación e “inventarse” actividades caseras que muevan los músculos. También, las actividades de rutina del hogar, pueden transformarse en verdaderos ejercicios, si las practicas con energía y en forma regular. A continuación, los consejos de tres instituciones que trabajan por el bienestar y la salud:
Leer más...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Secretos para lucir más delgada

¿Sabías que puedes reducir medidas dependiendo de las prendas que elijas? Identifica tu tipo de cuerpo y haz una selección de lo que estiliza tu figura.

Si tu cuerpo es triangular:
Es característico de las mujeres con mucha cadera y con hombros más estrechos, muy común entre las latinas. El objetivo a la hora de vestir es buscar prendas que disimulen la zona central y atraer la atención hacia el rostro para crear una imagen con balance y proporción.

Leer más...

Amigos con derechos, amigovios y 'frees'; ¿te late la idea?

'¿Quieres ser mi novia?'. Esta pregunta te ofrece la posibilidad de iniciar una relación formal. Aunque ahora ya existen más formas de relacionarse. Ya ves que también existen los amigovios o 'free'.

Según el sociólogo Roberto Castro, los vínculos de amigovios o amigos con derechos y el 'free' son formas alternativas de relación al noviazgo que muestran que entre quienes las entablan se está dando una modernización.
Leer más...

¿Cómo ser la mejor novia del mundo?

Para alcanzar la felicidad en pareja, tienes que poner de tu parte.
En la página web eHow, uno no solo encuentra instrucciones para hacer un buen ensayo académico, un avión de papel o un rico brownie, sino también encuentras estas instrucciones de cómo ser la mejor novia del mundo. ¿Estás de acuerdo?
  Leer más...

Niños hiperactivos. ¿Cómo deben actuar los padres?

La pediatra María Jesús Ordóñez y el editor Roberto Álvarez-Higuera, son padres de un niño con déficit de atención e hiperactividad. En su libro-testimonio 'No están solos', lanzan un mensaje de esperanza en primera persona a las familias que están en su misma situación.
Pese a que su hijo sufrió un diagnóstico tardío a los 14 años por distintos errores médicos y esta situación les provocó una gran angustia, años de caos escolar y castigos constantes, el mensaje de su experiencia en totalmente optimista y piden al resto de padres en su misma situación 'que no cesen en su empeño hasta hallar la solución'.
  Leer más...


¿Cómo relacionarme con los hijos de mi pareja?

Los hijos siempre tienen la sombra del progenitor que no está.

Una mala relación con los hijos del cónyuge suele ser un factor que puede complicar la relación entre dos adultos, por lo que es importante aprender a relacionarse con ellos para poder alcanzar el éxito en la relación de pareja.
Leer más...


Inventan una máquina para besar a distancia y por internet

Parece haber llegado la solución a aquellas parejas separadas por la distancia. Aunque seguramente la experiencia no será la misma, hay una máquina que te permitirá sentir los labios de tu pareja y su lengua a través de internet.
El laboratorio Kajimoto de la Universidad de Electro-Comunicaciones en Tokio inventó un dispositivo que se coloca en la boca y puede "grabar" los movimientos de la lengua y enviarlos a otro dispositivo conectado, que se mueve en consecuencia.
Leer más...