sábado, 9 de abril de 2011

Cuestión de hormonas

Nos gusta la música triste por una hormona

Según un estudio, aquellos a los que les gusta escuchar música triste podrían ser adictos a una hormona que segrega nuestro cuerpo que hace la función de calmar la pena, mientras los que odian este tipo de música podrían carecer de dicha hormona.
Leer más...

HP presenta el Touchpad, su gran apuesta para competir con la iPad

SAN FRANCISCO (EFE) — La empresa tecnológica Hewlett-Packard (HP) presentó HP Touchpad, su nueva tableta informática equipada con el sistema operativo Web OS como su gran apuesta para competir en un mercado dominado por la iPad.
Leer más...

Consejos para organizar tu fiesta de cumpleaños en casa

Los chicos amamos cada vez que cumplimos años, porque sentimos que nos hacemos adultos más rápido y así podremos tener otros tipo de responsabilidades o, también, más permiso para salir con nuestro amigos.

Cumplir años es una ocasión muy especial para cualquier persona y es en este día en donde queremos ser la reina o el rey del día.
Leer más...

¿Adobe tiene la culpa de que BlackBerry demore la salida de PlayBook?

(CNNMéxico) — Research In Motion prepara el lanzamiento de su muy esperada respuesta al iPad: la tableta PlayBook de BlackBerry, que lleva un mes de retraso.

Una de las razones de la demora es Adobe Flash, de acuerdo con Wired.com. Supuestamente, la PlayBook saldría a la venta en el primer trimestre de 2011, pero ahora está programada para llegar al mercado el 19 de abril.

Leer más...

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños

Los primeros pasos para la organización de la fiesta de cumpleaños deben ser dados con mucha antelación. Si tu hijo todavía es un bebé, es obvio que serán los padres los que decidirán qué van hacer.

A partir de los 3 ó 4 años de edad, es conveniente que escuchen las opiniones de los niños, para que puedan expresar sus deseos e ilusiones.
Leer más...

jueves, 7 de abril de 2011

Infidelidades en la red y seguridad informática

¿Consideras importante un flirteo de tu pareja con otra persona vía internet?

Lo cierto es que si las relaciones sentimentales on line y el cibersexo son una práctica cada vez más común, el ciberadulterio y la infidelidad a través de la red están a la orden del día.

Leer más...

Que flores regalar según su significado

El significado de las flores suele variar de una cultura a otra y aunque no lo sepamos, una flor no sólo puede ser un obsequio halagador, también las flores ofenden.

Su lenguaje está lleno de matices, con significados de todo tipo. Si has pensado en enviar unas flores, elige las adecuadas.
Leer más...

La pareja ideal: pautas de selección

Marisa, psicóloga de Valencia, nos ha remitido vía formulario, el siguiente texto que publicamos a continuación.

Como leereis, el texto plantea una serie de “cualidades a buscar“, y en consecuencia, una serie de preguntas personales: ¿En que medida tenemos en cuenta ciertos valores para elegir nuestra pareja? ¿hay valores válidos generales? Y claro, ¿poseemos estas cualidades?, ¿damos lo que pedimos?.

Leer más...

Propiedades y Usos de la Caléndula

La caléndula forma parte de las hierbas del campo que se caracterizan por aromas deliciosos, únicos y delicados. Su aplicación cosmética es muy amplia y es elegida por masajistas de todo el mundo.

Es una planta de grandes flores amarillas y naranjas que aparecen una vez al mes. Su aceite esencial es utilizado en recetas cosméticas de gran beneficio durante embarazos y lactancias.

Leer más...

La Nuez, alimento recomendado

La nuez es un fruto seco obtenido como semilla del nogal común. De alto valor nutritivo, este fruto es rico en proteínas, vitaminas del grupo B, oligoelementos, aceites, lecitina y ácidos grasos omega 3 (poliinsaturados). Se le atribuye la capacidad de reducir el colesterol.
Leer más...

Rosas. paciencia, belleza y amor incondicional

Las rosas poseen aromas que invitan a conocer sus secretos y hacerlas formar parte de nuestras vidas. Son una imagen de la vida, con su belleza y sus ciclos.

La rosa es considerada la reina de las flores. Posee una fragancia exquisita y es una de las más elegidas por las mujeres.

Leer más...

Que es la Mesoterapia?

El 99% de las mujeres no esta conforme con su cuerpo, ya sea porque sobra un poquito de aquí o falta otro poquito de allá. Cuando nos sobra algún rollito que nos molesta, o cuando tenemos grasa localizada y/o celulitis que no se van ni con dieta ni con ejercicios...ahí es donde entra en acción la mesoterapia.

La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.

Leer más...

Mamá por primera vez

¡Felicidades! Un nuevo ser se está gestando en su cuerpo y se desarrollará satisfactoriamente gracias a los cuidados que usted le proporcione. Su organismo y personalidad experimentarán una serie de cambios que le sorprenderán, no siempre gratamente, pero que se pueden superar; siga con nosotros y disfrute su primer embarazo.
Leer más...

6 frases de ellas que ponen en aprietos a los hombres

Hay ciertas frases que los hombres no esperan de las mujeres ni por asomo. Askmen realizó una lista de las femeninas que más incomodan al sexo opuesto.

Frases de las mujeres que ponen en jaque a los hombres... ¿cuáles son?

Leer más...

El bullying y sus tipos

Parece que no pero realmente es muy frecuente los casos de acoso entre los niños, en carne propia muchos padres de familia hemos vivido esa experiencia entre nuestros hijos, sin saber que decir y como actuar.

¿Que es el Bullying? Es una palabra proviente del vocablo holandes que significa acoso.

Leer más...

miércoles, 6 de abril de 2011

Psicóloga aborda causas comunes de tensiones entre padres e hijos

En su libro "Tu hijo, tu espejo" la psicóloga Martha Alicia Chávez defiende que los padres a menudo proyectan sus expectativas y frustraciones en sus hijos, causando tensiones y sufrimiento en la relación.
Un éxito en ventas tras su publicación original hace una década, el libro ilumina las rivalidades ocultas que dominan desde el interior la relación entre padres e hijos.
Leer más...

La importancia del amor en la vida

El amor en la mayoría de las veces suele apasionar y por lo mismo, también uno mismo pone pasión en todo lo que se hace. Mucha gente que está en una mala relación, o que se siente solitaria o rechazada, las cosas muchas veces las hace por hacerlas, pero sin importarle si salen bien o no.
Leer más...

7 Errores principales a la hora de vestir

Para no convertirte en una víctima de la moda y proyectar una imagen con estilo tienes que tener en cuenta tu tipo de cuerpo, personalidad, edad y clase de vida a la hora de vestir.

La ropa siempre debe lucirte bien, brindarte comodidad y realzar tus mejores atributos disimulando, al mismo tiempo, aquello que no te gusta.

Leer más...

Empresa + Pareja= Una familia feliz

Hijos, casa, dinero, clientes, todo se junta cuando una pareja administra su propia empresa. Cómo alcanzar el éxito sin desfallecer en el camino.

Síntomas de alerta

En la región, se calcula que el setenta por ciento de las empresas son familiares, y de ellas, sólo el veinte por ciento logran subsistir y desarrollarse.

Leer más...

Consejos útiles para mejorar tu lugar de trabajo

El arte milenario del Feng Shui tiene sabios consejos que te ayudarán a ser más creativa en tu lugar de trabajo.

Mantener la armonía

Mejorar la calidad de la energía que circula por tu oficina hogareña está al alcance de tu mano, siguiendo algunas recomendaciones del Feng Shui.

Leer más...

Los internautas toman el poder gracias a Google +1

Las valoraciones de los usuarios comenzarán a contar en Internet. Google acaba de lanzar el botón +1, que incluirá recomendaciones en los resultados de búsqueda, lo que dará poder a los propios usuarios de la red.

La nueva funcionalidad está disponible sin acceder a una cuenta de Google, aunque en caso de tener una cuenta, afina mejor los resultados, al mostrar solo las recomendaciones de los contactos del usuario.
Leer más...

¡Eureka!, una exposición interactiva sobre creatividad


La Domus de A Coruña presenta Eureka!, una exposición interactiva que presenta la creatividad asociada al mundo de la ciencia.

El sociólogo británico Graham Wallas propuso en 1926 que el proceso creativo estaba dividido en cuatro fases: preparación, incubación, iluminación y verificación. En la exposición Eureka!, que se acaba de inaugurar en la Domus de A Coruña, se muestran estas etapas en grandes logros artísticos y científicos conocidos por todos.

Leer más...

domingo, 3 de abril de 2011

Diez datos curiosos del café

Para muchos el primer trago de café es el momento en que verdaderamente empieza el día. ¿Qué tiene de maravillosa esa bebida? Veamos...

1. EL CAFÉ ES UN FRUTO. Los granos de este fruto se dividen en dos categorías: árábica y robusta. La primera es la planta que ofrece granos con más sabor y aroma.
Leer más...

Cómo mantener un récord de gastos

Toma el control de tus cuentas

¿Alguna vez ha sacado $20 de un Cajero Automático (ATM), y horas después no sabe qué hizo con todo su dinero? Si quiere saber en que está gastando su dinero, le recomendamos empezar a mantener un récord de gastos diarios.

Leer más...


¿Cómo perder la celulitis?

Aprender cómo perder la celulitis es un proceso difícil pero gratificante cuando te miras al espejo. Pero, ¿por dónde comenzar?

Es un problema muy complejo que padecen millones de mujeres. En algunos lugares del mundo, casi el 90% de las mujeres tienen algún grado de celulitis, en las caderas, los muslos o las nalgas.

Leer más...

Encuentra tu paz interior

El yoga te hace observarte, escucharte y encontrarte contigo misma. Te lleva a abrirte, a sentir de forma más intensa y a vivir la vida más alegre y plena

Esmas Mujer entrevistó Geri Portnoy, directora de Yoga del Mar en San Diego, California, quien está certificada como maestra de Anusara Yoga y tiene una maestría en Estudios Internacionales para la Paz por la Universidad de Notredame, y que entre otras cosas nos habló de que la forma en que hagamos nuestras posturas de yoga es cómo hacemos las cosas en la vida.

Leer más...

Ellos nos cuentan: "Cuándo supe que era la mujer de mi vida."

Es ella, estoy seguro
Nunca es fácil saber si hemos hecho la buena elección cuando entregamos nuestro corazón a alguien. Afortunadamente, a veces podemos contar con pequeños guiños del destino, "señales" que nos ayudan abrir los ojos en cuanto a nuestros sentimientos.
Leer más...